Monserrath León

VIP TEAM

Mi nombre es Monserrath León, soy México Americana, por cosas del destino mis padres decidieron mudarse a Mexicali, Baja California, México. Terminando mi carrera técnica de administración de empresas a los 18 años decidí mudarme a San Francisco, CA. En el 2014 mi vida cambió totalmente: encontré algo que me ayudara con mi peso y mi salud, y también decidí que era hora de abrir una cafetería. Empecé con este nuevo plan alimenticio y a trabajar para nuestro negocio. Habíamos invertido más de $60,000 dólares en la cafetería y solo recibí aproximadamente $25 al día de propinas. 6 meses después yo había logrado bajar 55 libras convirtiéndome en una persona más saludable. Mi nuevo estilo de vida me abrió la oportunidad de ayudar a otros a mejorar su salud y fue así como me inicié en el mercado en redes. Me uní a Juntos Somos Más Fuertes sabía que era la mejor decisión para mí crecimiento personal, físico, mental, emocional y financiero. Decisión que me trajo en 3 meses mucho más ingresos comparado con la cafetería, y no solo eso si no que también el tiempo invertido era menos, poca inversión, horario flexible, capacitaciones vía zoom, entrenamientos personalizados, metas individuales. Así que decidí dejar la cafetería y convertirme en la empresaria de éxito que hoy soy.
En enero del 2020 mi vida volvió a cambiar. Decidí divorciarme y como madre soltera tenía miedo. Pero me acordé, ‘¡Que estoy en el mejor equipo! Ya son 5 años perteneciendo a Juntos Somos Más Fuertes y no lo cambio por nada. Hoy día no soy ni la mitad de esa muchacha que llegó a los Estados Unidos con sobrepeso. Me ha ayudado mucho en lo personal dándome la oportunidad de cambiar mis pensamientos, mi actitud y mi persona. Además, tengo el tiempo para cuidar de mi hija, cosa que en la cafetería nunca lo tuve. Hoy soy una mujer valiente, saludable, positiva, empresaria, dispuesta a apoyar a más personas a que vean que hay mejores oportunidades tanto físicas como financieras, demostrarles que no hay límites y que los límites solo están en la cabeza.
Estoy dispuesta a enseñarte y estar contigo en este camino que puede que no sea fácil, pero soy una madre y empresaria y si yo lo he logrado tú también no eres diferente a mí. Tienes las mismas oportunidades y la decisión que tomes hoy es lo que determinará tu futuro, bienvenido a Juntos Somos Mas Fuertes.