Alejandro Escobar Jr.

GLOBAL TEAM

“Conocí sobre Juntos Somos Más Fuertes buscando una transformación física. Después de haber logrado transformar mi cuerpo más de lo que yo me esperaba y haber sido invitado a la primera celebración de aniversario de esta nuestra compañía pude ver a muchas personas emprendedoras, soñadoras que estaban llevando a cabo sus sueños. Me llene de mucha emoción y mucha alegría al ver que los sueños míos también podían ser hechos realidad. Una de las cosas que me fascinó de nuestro equipo fue su dedicación por apoyar a las personas a transformar sus maneras de pensar sobre sí mismas y siempre estarlas capacitado con herramientas para llevar sus vidas hacia el siguiente nivel.
Puedo decir qué mi vida dio un giro de 180° en el tiempo que llevo como miembro de esta organización. Ahora puedo ver la vida desde un punto de vista diferente y entender mejor a las personas que desean una transformación qué piensan que están solas. El haber sufrido de sobrepeso yo también, puedo decir que estuve en esa situación y gracias a que alguien de esta organización me brindó su apoyo pude transformar mi vida no sólo física sino también financieramente. Todos podemos romper con las cadenas de esclavitud que hasta cierto punto han tenido generaciones en nuestras familias y podemos dejar este mundo en mejores condiciones – darle un rumbo distinto y dejar un legado.
También soy un líder de Juntos Somos Más Fuertes y no porque tenga un título sino porque aprendí a liderar personas con el ejemplo en organizaciones más pequeñas. Nosotros nos tomamos muy en serio esta responsabilidad porque sabemos que son seres humanos soñadores que han visto que si nosotros hemos logrado una transformación ellos también la pueden lograr. Soy un ser humano tan real como tú que en su momento sentía que mi vida estaba llena de adversidad, que era la persona que nada le salía bien. Pensaba que nunca iba a hacer nada en la vida mía – mucho menos en la vida de otras personas. Todos somos capaces de lograr lo que sea que nos propongamos, pero tenemos que cambiar las mentalidades, las creencias limitantes. Pero si somos conscientes de que queremos algo más y con eso en mente buscamos nuestro propósito de vida lo lograremos encontrar.